Todo tiene un final. | CSS Barcelona (blog)

Todo tiene un final.

Lo he intentado, pero lo único que saco en claro de estos 3 últimos meses es que no tengo tiempo para todo lo que quiero hacer. Y teniendo en mente mi futuro personal menos tiempo tendré.

CSSBarcelona.com no se actualizará nunca más. Os pedí ayuda a muchos por Twitter, para mejorar lo que había y me ayudasteis con vuestras geniales ideas… pero lo siento, no puedo hacerme cargo de esta pequeña galería y prefiero cerrarla antes de que se convierta en un muerto viviente.

Algunos sabéis que he abierto hace poco Galeria CSS3 enfocada sólo a sites con CSS3 y en cualquier idioma y con un wordpress como CMS… pues bien, me resulta sencilla de actualizar y aprovechar todo lo aprendido con su hermana mayor me permite gestionarla de otra manera. “De los errores se aprende” dicen los gurús, ¿no? Pues ahí llevan razón.

De momento dejaré todo igual, bueno quitaré el alta de CSSBarcelona y pondré un cartelito de “Site desactualizado desde Enero 2011″, pero todos los sites listados seguirán ahí, y todos los links seguirán igual (aquí es dónde los SEO’s dejan de leer) ;)

¿El blog? El blog CSS Barcelona seguirá activo, con entrevistas y recursos que me vaya encontrando. La verdad es que habéis respondido muy bien al tema de las entrevistas, os lo agradezco, y por ello seguirá vivo el tiempo que sea.

¿Twitter? Seguiré con la misma, también está @galeriacss3 pero esa es un twiterfeed con las actualizaciones del otro site.

Así que sólo me queda decir GRACIAS por vuestras ideas, vuestros sites, vuestras críticas y por leeros todo esto :)

About Juanjo

Chef CSSBarcelona.

04. January 2011 von Juanjo
Categories: comunicados | Tags: | 10 comments

Comments (10)

  1. Ais!! Es una pena después de todo el tiempo que le has dedicado, aunque me he alegrado al leer que seguirás con el blog :)

    Y aunque no lo actualices, seguirá siendo un recurso al que acceder en busca de inspiración, al menos hasta que nos acostumbremos al CSS3.

    Muchas gracias por el tiempo que la has tenido con vida y suerte con los nuevos proyectos!!

  2. Pingback: Tweets that mention Todo tiene un final. | CSS Barcelona (blog) -- Topsy.com

  3. Muchas gracias a vosotros NNatali! Y al CSS3 seguro que le das de lujo en dos días ;)

  4. Jops, acabo de enterarme ahora Juanjo. En estos casos no se muy bien si dar la enhorabuena o dar el “pésame”, supongo que ninguna de las dos es muy acertado.

    Los proyectos siempre tienen un principio y un fin -y los personales, casi más-; pero tranquilo que no eres el primero ni el único. En mi caso el blog lleva más tiempo muerto que vivo. Como bien planteas, quizá sea el momento de dar una vuelta de tuerca y empezar de nuevo.

    Un abrazo,
    Santi

  5. Hola Juanjo,

    Aunque me de pelín de pena, creo que haces lo correcto, porque es cierto, nos guste o no, que el tiempo no es de goma y no se puede llegar a todo, y eso nos obliga a tener que elegir.

    El error sería pretender seguir con todo, porque al final no llegarías a nada y eso se notaría en la calidad, y mucho.

    Suerte y aprovecha bien tu tiempo

  6. Me da un montón de pena tío… Vi nacer a éste pequeñin (cssbarcelona) y me duele en el alma, mucho muy mucho, que desaparezca!! :((

    Pero… Lo entiendo. No se que decir, me he quedado a cuadros… SNIF SINIIF!

  7. Dale duro pues a galeríacss3 que es el futuro!!

    Un saludito :-)

  8. Pingback: Quora

  9. El rey ha muerto………………….¡¡¡ viva el rey ¡¡¡

    o como dirían los del pueblo de mi padre…

    El muerto al hoyo y el vivo al bollo

    A veces tenemos que tomar decisiones que pese a ser duras son las correctas.

Partly powered by CleverPlugins.com